¡Cómo, cuando y donde sorprender con mariachis!

En la actualidad mariachi Jalisco tiene una gran acogida para dar de regalo por su originalidad, su música alegre, sus coloridos atuendos… ya sea para bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas, comuniones, fiestas de pueblo, etc. Ya que nuestros clientes, más que clientes son amigos, complaciéndoles en las canciones e incluso con la opción de que ellos se vistan y canten con nosotros.

¿Como sorprender con Mariachis?

Para sorprender a los hombres; no hay mucho trabajo jajaja ya las mujeres nos somos como niños nos sorprendemos fácilmente, la serenata puede ser antes de la comida o cena o después en los cafés o en la tarta, se suele también llevar en el lugar mismo del puesto trabajo (para el almuerzo), o ya sea cuando llega de trabajar a casa los mariachis nos encontramos dentro junto con la familia para cantarle las mañanitas y feliz cumpleaños.

Para las mujeres; ¡que difícil! uffff encontré una posibilidad pongan atención yo sé que me van a entender, y tienen un gran dilema como yo:
– Las mujeres nos dicen que los hombres no somos detallista, eso es verdad. Pero seria bueno que no revisen mucho nuestro móvil porque sino ya no se puede hacer sorpresa jajajaja aquí va la sugerencia que más ha dado éxito; llevarle la serenata cuando esta en profundo sueño no tenemos problema en la hora, a fin de sorprenderla, ya lo hemos hecho como desayuno sorpresa. En conclusión Rubén Coronel y el Mariachi Jalisco siempre lo planificara con el cliente para que sea una sorpresa de verdad y así poder ver la cara de felicidad entre lagrimas y risas esa es nuestra mayor satisfacción.